Tom Jones llega a España para comenzar una gira por varias ciudades

El ‘Tigre de Gales’ actúa esta noche en un abarrotado Palau Sant Jordi de Barcelona.

Fue el estandarte de la mejor época de Las Vegas, allá por los años 70, y hoy sigue siendo el auténtico rey de las pistas de baile. Tom Jones, más conocido por el apodo de Tigre de Gales ha llegado a España para demostrar, a sus 60 años, que sigue con la misma fuerza y garra que siempre. Esta noche, Barcelona será testigo de su primera etapa en la gira española. La expectación es tal, que ya están todas las entradas vendidas en el Palau Sant Jordi para escuchar a Jones cantando su famoso disco Reload.

Tom Jones aterriza en España y sus conciertos en Valencia (28 de marzo), Málaga (29 de marzo), Zaragoza (31 de marzo), Gijón (1 de abril) y Leganés (2 de abril) prometen ser un gran espectáculo. Su regreso a nuestro país es muy esperado, después de que el año pasado abarrotara el Palau D’Esports de Barcelona con la puesta en escena del tan aclamado Reload, que ahora repite en estos conciertos.

Después de unos años de descanso y varias operaciones estéticas que le han hecho rejuvenecer unos cuantos lustros, Tom Jones ha vuelto a la carga tras unos fructíferos devaneos con los duetos musicales. Recientemente, grabó el tema Sex bombal lado de The Cardigans y el fenómeno de su heterodoxo y peculiar estilo se hizo presente, nuevamente, en las discotecas de todo el mundo.

Barcelona será testigo de este reencuentro con el Tigre. El público, de momento, ya ha respondido. Ahora sólo falta que Jones responda a este entusiasmo y descargue toda su energía sobre el escenario.

Más sobre: