Madonna rodará un anuncio de coches junto a su esposo Guy Ritchie

Madonna y su esposo el director de cine Guy Ritchie una vez más fusionarán sus talentos para rodar una serie de anuncios del concesionario alemán BMW. La reina del pop ha firmado el contrato para realizar la campaña publicitaria para estos automóviles de lujo. Madonna, además de cobrar más de 180 millones de pesetas por rodar esta serie de anuncios, obtendrá el automóvil BMW que elija por asumir este trabajo.

Ritchie dirigirá los anuncios que se emitirán a través de Internet antes de ser difundidos en la televisión. En uno de los spots, Madonna se sube a un taxi para eludir a una multitud de paparazzis que la acosan. El chófer promete darle "el paseo de su vida" —ninguna tarea fácil para una mujer tan experimentada como ella.

Vídeo censurado
Madonna y Guy Ritchie ya colaboraron juntos en el vídeo de la cantante What it feels like for a girl, que ha sido censurado en algunas televisiones por su elevado contenido violento.

Tan solo se emitió una vez para ofrecer la novedad, pero no se volvió a emitir porque incita a la violencia. En el vídeo, dirigido por Guy Ritchie, marido de la estrella, aparece una joven rebelde que, entre otras cosas, roba y apunta con una pistola a unos policías.

El anuncio suscitará menos polémicas que el citado vídeo en el que Madonna aparece prendiendo fuego a una gasolinera. No ha sido la primera vez que la estrella del pop ha sido censurada. En 1990 la cadena musical MTV se negó a emitir Justify my love por sus escenas sexuales y en 1992 decidio emitir Erótica durante las horas de menor audiencia.

Más sobre

Regístrate para comentar