Madonna avisa al biógrafo de Diana de Gales para que no escriba un libro sobre ella

La cantante avisa a Andrew Morton, el biógrafo de Diana que ha anunciado la publicación de un libro sobre la reina del pop.

Madonna está de uñas. Dentro de unos meses, Andrew Morton, el biógrafo de Diana de Gales, lanzará al mercado un libro sobre la reina del pop que promete traer cola y que antes de su publicación ya ha despertado una gran polémica. Por lo pronto, Madonna, que quiere preservar su vida privada ante todo, ya lo ha dejado bastante claro: "Al primero que se atreva a hablar de mí, lo corto en rodajas".

Hace unos días, la prensa británica daba a conocer la noticia de la próxima publicación de esta biografía de Madonna, a manos de Andrew Morton. El popular y controvertido escritor que reveló todos los detalles del matrimonio de Carlos de Inglaterra y la princesa Diana en el libro Diana, la verdadera historia, ya ha recibido 14 millones de pesetas para escribirlo. Y es que, a pesar de la desautorización de Madonna, Morton espera batir récords. Si con el libro de Diana alcanzó la insólita cifra de 2.500 millones de pesetas en ganancias, con esta nueva biografía podría romper moldes y convertirse en uno de los escritores más leídos de la reciente historia de Inglaterra.

El hermano de Madonna, Martin Ciccone, ya le ha avisado: "Ella no quiere que nadie remueva su pasado". Pero la cantante y su familia lo tendrán difícil ante esta dura batalla que se les avecina. En septiembre, llegará el libro... si nada ni nadie lo impide.

Más sobre

Regístrate para comentar