Lolita regresa a los escenarios con un nuevo disco

La artista presenrtó en Madrid su nuevo disco 'Lola, Lolita, Lola', título que representa su pasado, su presente y su futuro

Dolores González Flores, Lolita presentó su último disco Lola, Lolita, Lola en la sala madrileña Joy Eslava. Tras cinco años de ausencia, la cantante reconoce que no se le ha olvidado cantar porque "es como montar en bici". A pesar del estrés que vive durante estos días, en su cara se refleja que está encantada con su regreso artístico. En estos momentos, Lolita se dedica a promocionar sus últimos canciones y los ensayos para presentar en directo su álbum de baladas y boleros.

El encargado de su vuelta a los escenarios ha sido Armando Manzanero, durante un encuentro en el dúo Somos novios, incluido también en el disco Lola, Lolita, Lola, le entusiasmo y regreso a los escenarios: "Hace cinco años que pensé que ya no quería cantar más y no pensaba volver, pero me decidí después de grabar con Armando Manzanero, porque volví a sentirme a gusto".

Lolita comenzó a pedir canciones a sus compositores e incluso a componer ella misma, Mentiras son verdades, y firmó un contrato con una discográfica. Después de ochos meses, ya se pueden ver el resultado de unos duros meses de trabajo: canciones de amor, baladas y boleros con cierto toque de rumba y pop. Los colaboradores han sido Armando Manzanero, Parrita, Arturo Pareja Obregón...

El título de Lola, Lolita, Lola simboliza el pasado, el presente y el futuro de Lolita , que asegura que su último disco es libre, porque no va dirigido a unos oyentes determinados, sino a la gran multitud.
Lolita confiesa sentirse nerviosa ante el nuevo reto, por la responsabilidad que su último disco implica. Ha trabajado mucho y no obstante, está dispuesta incluso a arriesgarse con los boleros y triunfar, con gira incluida. Aunque según asegura la artista "la gente estaba deseando que volviera. Muchos me añoraban; incluso yo me echaba de menos".

Según Lolita, su hermana Rosario, cantante como ella, es una gran admiradora suya. Eso le da fuerzas, pero también echa muchísimo de menos todos los días de su vida a sus padres y hermano. La cantante se vuelca ahora en su trabajo y sus hijos, quienes esperan ansiosos la vuelta de su padre, el argentino Guillermo Furiase, de quien Lolita se deshace en elogios: "Yo le respeto y le quiero mucho, es un padre maravilloso y me ha dado dos hijos que son una joya".

Más sobre: