Eminem llega a un acuerdo de divorcio con su esposa

La esposa del cantante rapero recibirá casi 60 millones de pesetas para comprar una casa

Eminem ha logrado llegar a un acuerdo preliminar de divorcio con su esposa Kim Mathers que les otorga la custodia conjunta de su hija, Hailie Jade, de cinco años.
Según el acuerdo, Kim Mathers, esposa del músico de Detroit cuyo nombre real es Marshall Mathers III, recibiría cerca de 60 millones de pesetas para la adquisición de una vivienda, y compartiría la custodia legal y física de su hija, Hailie Jade, dijo Harvey Hauer, según aseguró el abogado de Eminem.

El letrado declinó hablar sobre el posible pago de una pensión como parte del acuerdo de divorcio, y dijo: "No estamos tratando ese asunto en este momento". Sin embargo, Hauer dijo que Eminem seguiría viviendo en la casa que ocupa en la actualidad en el suburbio de Clinton Township, en el norte de Detroit, y tanto él como Kim Mathers buscarían una apropiada vivienda para su hija. "El propósito de este acuerdo es dar estabilidad a la vida de la niña. Y ambas partes son capaces de cumplir con ese objetivo", dijo Hauer.

El abogado no habló de otros aspectos del caso, y dijo que no se ha fijado fecha para alcanzar un acuerdo de divorcio definitivo. Cuando se le preguntó por qué la pareja está en trámites de divorcio, Hauer respondió: "Ha habido una ruptura en la relación matrimonial". Eminem presentó una solicitud de divorcio el verano pasado, tras haber visto a un hombre besar a su esposa a las afueras de un centro nocturno. Posteriormente, se declaró culpable de un cargo de posesión de armas, por apuntar con una pistola descargada al hombre.

La pareja, casada desde 1999, intentó posteriormente solucionar sus diferencias, pero Kim Mathers presentó su propia solicitud de divorcio el 1 de marzo.
El álbum "The Marshall Mathers LP", de Eminem, estuvo entre los más populares del año pasado, pero fue muy criticado por sus letras con contenidos violentos, misóginos y homófobos.

Más sobre: