Paulina Rubio: ‘Ricardo tiene un espacio importante en mi vida, siempre lo ha tenido’

La cantante mexicana ha actuado en Valencia, Barcelona y Madrid, donde recibió un disco de platino.

Paulina Rubio se encuentra en España promocionando su último disco, Paulina que ya ha cosechado un gran éxito de ventas en nuestro país. Lo cierto es que, aunque la joven mexicana es más conocida aquí por ser la novia, desde hace varios años, de Ricardo Bofill, en México es una artista muy querida con una consolidada carrera dentro del panorama musical.

La cantante ha ofrecido varios conciertos en Valencia, Barcelona y Madrid, ciudad en la que recogió un disco de platino por haber vendido cien mil copias de su quinto álbum publicado en España y que incluye un sencillo, Lo haré por ti que suena en todas las radios y locales de moda. Por su parte, en México se han vendido 360 mil copias y allí recibió también la semana pasada dos premios Heraldo al mejor álbum y a la mejor cantante pop femenina.

En esta ocasión Paulina no pudo disfrutar de la compañía de Ricardo Bofill ya que sus compromisos profesionales le retuvieron en Los Ángeles. Y, aunque circulaban rumores sobre un posible distanciamiento de la pareja, la artista mexicana ha afirmado que su relación continúa: "Ricardo nunca viene conmigo cuando trabajo. Él se ocupa de sus cosas. Ahora está en Los Ángeles".

Paulina comentó que, aunque le gusta España, por el momento no piensa establecer aquí su residencia: "No, yo no me puedo quedar a vivir en ningún sitio porque estoy viajando constantemente y más ahora que tengo conciertos por todo el mundo".

La cantante quiso aclarar su situación con Ricardo Bofill: "Ricardo tiene un espacio importante en mi vida, siempre lo ha tenido. Tengo muy dividido lo que es mi vida y lo que es mi trabajo y no lo mezclo" y destacó las cualidades del público español: "El público latino tiene muchas cualidades, es muy entregado".

Más sobre: