Geri Halliwell sufre un robo en su residencia de Londres

La cantante, que conoció la desagradable noticia a su vuelta de un viaje a París, ha perdido más de dos millones de pesetas en joyas y objetos personales.

Geri Halliwell, también conocida como Ginger Spice por su etapa en el grupo Spice Girls, ha sufrido un robo en su casa alquilada de Backsire, Londres. La cantante, que regresaba de un viaje a París junto a su gran amigo, el también cantante Robbie Williams, llegó a su casa y se encontró con la desagradable noticia. Los ladrones habían irrumpido en su domicilio aprovechando su ausencia y se llevaron más de dos millones de pesetas en joyas y objetos personales.

Entre las valiosas pertenencias que Geri Halliwell ha perdido en el robo se encontraba un collar de Elizabeth Taylor que la ex componente de las Spice Girls compró en una subasta; un anillo de diamantes valorado en más de medio millón de pesetas; un ordenador personal; y un equipo de música. Los ladrones, no contentos con todo eso, derramaron zumo de frutas por los muebles y alfombras del inmueble.

En un principio, Geri Halliwell, se asustó bastante, pero según su representante, Jonathan Hackford, ya se ha recuperado: "Naturalmente, Geri está muy molesta, como estaría cualquiera al que le robaran, pero se encuentra bien". Según dijo Hackford tras hablar con la policía, los ladrones desconocían el nombre de la dueña de la casa: "La policía cree que no hay nada siniestro en torno al robo. Parece que los ladrones no sabían quién vivía en la casa hasta que estuvieron dentro".

La estrella inglesa de origen español -su madre es española-, se trasladó a un hotel de la ciudad. Había llegado a Londres procedente de París junto a Robbie Williams, el famoso cantante con el que se le relaciona desde hace un tiempo. "Ella estará en el hotel hasta que todo este lío haya sido aclarado y el daño reparado. No sé cuándo volverá al piso", dijo Hackford.

Más sobre: