Un Tribunal británico retira el carnet de conducir a Geri Halliwell durante 42 días por exceso de velocidad

La ex Spice Girl tendrá que pagar además una multa de 104.000 pesetas.

La ex componente del grupo Spice Girl, Geri Halliwell, fue condenada ayer a pagar una multa de 400 libras (104.000 pesetas) y a 42 días de retirada del permiso de conducir por conducir con exceso de velocidad por un barrio de Londres.

Halliwell, de 28 años, admitió durante el juicio haber conducido su automóvil Aston Martín DB7 a casi 100 kilómetros por hora cuando atravesaba un área urbana con límite de velocidad de 50 kilómetros por hora. El suceso se produjo el 31 de octubre del año pasado cuando la cantante atravesaba su ciudad natal, Watford.

Un modelo muy discreto
La cantante apareció en el juzgado ante la insistencia del Tribunal de Watford para que la acusada se personara el día que se dictara sentencia. Geri Halliwell llegó al juzgado vestida con un discreto abrigo de piel en tonos arena y unas botas largas de la misma piel.

‘Estoy muy arrepentida’
Geri Halliwell admitió la gravedad de la infracción y aseguró estar "muy arrepentida". Una vez concluida la vista, la ex Spice Girl dirigió una sonrisa al Tribunal y al despedirse dijo: "Gracias, que tengan un buen día. Adiós". A continuación abandonó el edificio acompañada de su guardaespaldas y se subió a un Mercedes conducido por un chófer; no sin antes posar sonriente para los múltiples fotógrafos agolpados en las puertas del juzgado.

Más sobre: