Albano y su novia Loredana serán padres en agosto

El cantante italiano, separado de Romina Power tras 29 años de matrimonio, tendrá un hijo con su actual novia, Loredana Lecciso.

Albano, el famoso cantante italiano casado hasta hace dos años con Romina Power, será padre nuevamente el próximo mes de agosto. Según ha publicado la prensa italiana, el popular artista, de 57 años, tendrá su quinto hijo con su actual novia, Loredana Lecciso, de 29 años.

Albano tuvo cuatro hijos de su matrimonio con Romina Power: Romina jr., Yari, Cristel y Ylenia, ésta última desaparecida en 1994 en extrañas circunstancias. Albano y Romina, que formaron uno de los dúos musicales más importantes del panorama artístico italiano, se separaron en 1999, después de 29 años de matrimonio. Era una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo pero, según parece, la difícil situación familiar tras la pérdida de Ylenia desencadenó la inesperada ruptura.

El cantante italiano rehizo su vida con Loredana Lecciso, la hija de un teniente de alcalde de la localidad transalpina de Lecce. Loredana está separada y tiene una hija de 7 años.

Más sobre: