Ricky Martin está enamorado

El cantante puertorriqueño podría llevar relacionado con la modelo Inés Misan varios meses.

El cantante latino Ricky Martin se presentó en el Festival de San Remo acompañado de una bella modelo, Inés Misan, con quien, al parecer, lleva unos meses relacionado. Ambos se conocieron en Nueva York, ciudad donde ella trabaja como modelo. Después de varios meses de posible relación, el autor del éxito She bangs se marchó a Europa en compañía de la modelo para cumplir con la multitud de compromisos profesionales que ocupan su apretada agenda, y cómo no, para disfrutar de su compañía.

La prensa italiana ha publicado una serie de fotografías en las que Ricky Martin e Inés Misan salían de un restaurante en Londres cogidos de la mano. También se les pudo ver en actitud cariñosa en una discoteca de Montecarlo.

La pareja durante estos días se encuentra en Londres, donde Martin promociona su último disco Sound loaded, con el que obtuvo un doble disco de platino en España por sus ventas. Próximamente se trasladarán a Alemania para continuar su promoción.

Finalmente, el próximo día 18 de marzo la pareja aterrizará en Estados Unidos y el 21 Ricky cantará junto a Plácido Domingo en Los Ángeles. Un día después visitará Las Vegas, donde participará en el espectáculo Storm, producido por su representante. Ricky Martin no se pierde ninguna cita importante, ya que también podría ser uno de los asistentes a la entrega de los Oscar el día 25 de marzo.

Hace unos días estuvo en España donde sus fans le hicieron curiosas preguntas del tipo: "¿Qué deben hacer nuestros novios para que nos gusten tanto como tú?" A lo que él respondió: "Bailar".

Ricky Martin ha cautivado al público, especialmente femenino, por su profesionalidad y físico envidiable. Durante su estancia en España anunció que su próximo álbum será en castellano y aseguró que este verano llegará a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos. El cantante latino del momento, con su peculiar movimiento de caderas, provoca suspiros y desmayos a su paso por los escenarios de todo el mundo. Ricky Martin reconoce que le debe gran parte de su éxito a sus fans: "Uno se alimenta del público, las fans son mi motivación".

Más sobre: