Isabel Pantoja sale del hospital y se recupera en su casa

La cantante fue ingresada de urgencias el pasado 25 de febrero aquejada de unos fuertes dolores en las piernas

Tras permanecer varios días en la clínica de La Luz de Madrid -fue ingresada el pasado 25 de febrero debido a una bajada de potasio provocada por el agotamiento físico- Isabel Pantoja ha vuelto a casa al lado de los suyos. La cantante abandonó el citado centro hospitalario de madrugada para evitar el acoso de los reporteros que esperaban a las puertas. Al parecer la popular artista, que últimamente estaba más delgada de lo normal, no sigue una alimentación correcta, por lo que los médicos que la han atendido, J.M Carrizosa y J.Palazón le han recomendado que continúe la convalecencia en su hogar y que se cuide su alimentación. El centro ha emitido un comunicado en el que se indica el alta de la paciente, aunque no aclara lo sucedido

En su primer día fuera del hospital, Isabel Pantoja ha tenido que atender algunas gestiones y ha recibido numerosas muestras de cariño de sus amigos y de sus seguidores, preocupados por su salud, últimamente no demasiado buena. La casa de la tonadillera ha sido un continuo ir y venir de repartidores cargados con enormes ramos de flores. Durante los días en los que ha permanecido ingresada, sus hijos, Franciso José y Chabelita, su madre, doña Ana y Diego Gómez no se han separado de su lado ni un instante; pero la salud de Isabel Pantoja no sólo preocupa a su familia, muchos amigos no han dejado de interesarse por el estado de la artista. Lolita se acercó hasta la clínica para ver a la cantante, y estuvo con ella alrededor de una hora. "No he podido verla porque estaba dormida, pero me han dicho que todo es puro cansancio, agotamiento.

Ante su repentino ingreso, la artista tuvo que suspender sus actuaciones en el teatro Calderón de Madrid con el espectáculo A tu vera. Y, aunque el público esperaba poder verla en el Casino de Madrid el nueve de marzo, finalmente y un día antes de recibir el alta médica, la gala fue anulada. El representante de Isabel se ha visto obligado a cancelar todas las fechas contratadas con los diferentes empresarios españoles hasta el próximo mes de junio cuando la cantante se haya recuperado de su convalecencia.

Más sobre

Regístrate para comentar