Crisis en las Spice Girls

Mel C dice que abandona el grupo pero el mánager de la banda lo desmiente.

Las Spice Girls atraviesan una crisis. Si la salida al mercado de su último disco, Forever, no alcanzó el éxito deseado, ahora se ha venido a sumar el posible abandono de Mel C, la Spice deportista que en una entrevista ha declarado que "aunque seguimos siendo amigas, no creo que vayamos a trabajar más como una banda". Alan Edwards, el mánager del cuarteto, ha negado, sin embargo, cualquier problema: "Melanie C no ha dejado las Spice Girls"

En una entrevista realizada en Los Ángeles, la cantante del grupo femenino ha hablado de su relación con las Spice últimamente: "La verdad es que no he estado cómoda en el grupo en los últimos dos años. No me he sentido tal como soy". A partir de ahora, afrontará sus propios proyectos: "He crecido y siento que tengo que labrarme mi propio camino sin ningún compromiso".

La cantante, considerada la mejor voz de la banda, cree, no obstante, que su etapa con las Spice es muy importante en su carrera: "Siempre seré una Spice Girl. Fuimos un fenómeno inmenso y en realidad no hay otra parte adonde ir con eso. Fue una cuestión de sacrificar nuestras vidas y tratar de mantener el éxito, o simplemente ser honestas con nosotras mismas. Todas hemos sido muy honestas y todas queríamos seguir carreras como solistas".

El mánager de la banda niega que Mel C pueda abandonar a sus compañeras
Las palabras de Mel C han causado un gran impacto en Inglaterra. Mucha gente da por hecho el abandono de la artista aunque todavía hay quienes se resisten a ello. Alan Edwards, el mánager de la banda, ha calmado a los millones de fans de las cuatro chicas de Inglaterra: "Melanie no ha dejado las Spice Girls. Todo el mundo quiere decir que se ha acabado pero lo cierto es que el grupo continúa igual de unido". Según el representante, las palabras de Mel C han sido malinterpretadas: "Lo que ella dijo es que el grupo no tiene planes en estos momentos, así que creo que es exagerado hablar de ruptura o abandono. Además, como todo el mundo sabe, las Spice Girls están realizando sus propios proyectos en solitario, pero el grupo todavía existe".

Más sobre: