Ricky Martin en Madrid entrevistado por sus fans

El artista puertorriqueño se cita con sus admiradoras en Madrid para responder a todas sus preguntas

Llegadas de toda España, más de trescientas chicas se reunieron en una céntrica discoteca madrileña para tener el honor de protagonizar un momento mágico con su amado Ricky Martin, preguntarle lo que ellas quisieran y oírle interpretar su nuevo single en español Sólo quiero amarte.

Un acontecimiento único que se realiza por primera vez en el mundo: Ricky Martín sólo para sus fans. Los medios de comunicación estuvieron en el acto, pero en realidad eran convidados de piedra, ya que su trabajo lo hicieron en exclusiva las presidentas de los clubes de fans del puertorriqueño en España, que seleccionaron sesenta preguntas para hacerle al artista en persona, de las diez mil que se plantearon en Internet.

Recién llegado de Estocolmo, y con el tiempo justo para este encuentro, Martin recibió un doble disco de platino por las ventas de su último álbum, Sound Loaded, y acto seguido se sometió al turno de preguntas de las chicas.

Simpático, cómplice, cariñoso e irónico, Ricky Martin, demostró que a sus 29 años, domina como el mejor el arte de ganarse a su público. "¿Estás satisfecho con lo que has conseguido hasta ahora?". "Lo estoy, pero quiero más". "¿Es verdad que vas a hacer cine?". "Tengo dos guiones en proyecto, pero quiero que sea algo profundo, con buenos diálogos. No puede ser una decisión compulsiva". "¿Habrá gira con este disco?". "Espero venir el próximo verano a Europa y, por supuesto, a España, traeré a toda mi familia para que la conozcáis".

Cantará en honor a Plácido Domingo
Ricky Martin tiene una agenda muy ocupada. Después de estar en Estocolmo, donde reunió en una céntrica plaza de la capital sueca a más de dos mil chicas, que colapsaron la ciudad para verle. Cogió un vuelo hacia España donde recogió un doble disco de platino y tuvo un encuentro con sus fans españolas, el artista puertorriqueño se desplazó a Londres donde presentará su nuevo disco.

Tras finalizar su gira de promoción del nuevo LP por Europa, Ricky Martin va a participar en una gala concierto en honor a Plácido Domingo. El acto, que tendrá lugar el próximo 21 de marzo, será para dar la bienvenida al tenor español como director artístico de la ópera de Los Ángeles. La presencia de la estrella del pop en la gala en honor a Plácido Domingo quiere reflejar el espíritu abierto que desea ofrecer la ópera de la ciudad californiana en el futuro con su nuevo director artístico.

Más sobre: