Victoria Adams publicará sus memorias

La componente del grupo británico 'Spice Girls'recibirá más de 250 millones de pesetas

No hay duda de que la componente del grupo Spice Girls, Victoria Adams, convierte en oro todo lo que toca. Cuando se habla de ella y de su marido, la estrella de fútbol del Manchester United, David Beckham, las cifras se multiplican. El pasado noviembre, el famoso deportista deleitó a sus seguidores con un libro sobre su vida.

Lo cierto es que, más o menos interesantes, los avatares, aventuras y desventuras de los Beckham venden y mucho; el citado libro se convirtió, al poco tiempo de ponerse a la venta, en un best-seller. El día que el futbolista firmó personalmente ejemplares del texto, hubo una avalancha de fans.

Ahora es Victoria Adams la que amenaza con sus memorias. Se barajan cifras espectaculares y Posh Spice podría cobrar la nada despreciable cantidad de un millón de libras esterlinas, aproximadamente 270 millones de pesetas. Una cuantía que sólo se ha barajado en el caso de otra Spice, ahora ex componente del grupo británico, Geri Halliwell.

Unas memorias de lujo cuyo título aún no se ha decidido, aunque se baraja el nombre de Aprendiendo a volar que se basarán en los diarios personales que Victoria escribía mientras luchaba por abrirse camino en el mundo del espectáculo.El libro ofrecerá, además, una amplia y cuidada selección de las mejores fotografías extraídas de los álbumes familiares de la artista.

Más sobre: