Michael Jackson dará una conferencia sobre los niños en la Universidad de Oxford

El cantante estadounidense aprovechará su viaje a Londres para ser padrino en la boda de un famoso médium.

Con el pie derecho escayolado y apoyándose en unas muletas para poder caminar, Michael Jackson, ha llegado a Gran Bretaña para realizar una breve visita en la que ofrecerá una conferencia sobre el bienestar infantil y hará de padrino en la boda de un amigo suyo y famoso médium inglés.

El ‘rey del pop’ que sufrió un accidente en su rancho de California, rompiéndose dos huesos del píe derecho no pudo contener el dolor al subir unas escaleras "me he roto dos huesos del pie y me duele mucho" dijo Jackson detrás de su tradicional mascarilla a su llegada al aeropuerto de la capital inglesa y antes de subirse en una limusina.

El cantante norteamericano que fundó el año pasado junto al rabino Shmuley Boteach, la asociación Heal the Kids dedicada a "promover las relaciones entre los padres y los hijos", tratará este tema en la conferencia que dará el próximo martes en la Universidad de Oxford. Entre los miembros de la junta directiva de la fundación creada por Michael Jackson se encuentran el ex primer ministro israelí Shimon Peres y la inseparable amiga del cantante Elizabeth Taylor.

Pero la conferencia no es la única razón del viaje del cantante a Inglaterra, Michael Jackson hará de padrino en la boda del famoso médium inglés, Uri Séller, que se celebrara en un pueblo cercano a Londres el próximo miércoles.

Más sobre: