La esposa del cantante de rap, Eminem, solicita el divorcio

La pareja tiene una hija de cinco años, Hailie Jade, cuya tutela será compartida entre ambos

Kim Mathers, la esposa del popular rapero Eminem, ha presentado una demanda de divorcio contra el polémico cantante. La pareja, que tiene una hija de cinco años, Hailie Jade, durante estos últimos meses ha estado intentado una posible reconciliación, pero la esposa de Eminem, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers III, presentó la demanda el pasado jueves.

"Es un matrimonio que al parecer no va a funcionar", dijo el abogado de la esposa. "Por suerte, las partes parecen comunicarse bien con respecto a su hija y confiamos en que la comunicación y la cooperación continuarán en beneficio de los intereses de la niña".
En estos momentos, la principal preocupación actual de Eminem es su hija. Kim Mathers ha solicitado la tutela conjunta de su hija y ha pedido al tribunal que congele los bienes de la pareja hasta que se llegue a un acuerdo de divorcio.

Juzgado por posesión ilícita de armas
EL artista de Detroit y su mujer, que en julio trató de suicidarse en la casa de la pareja mientras el cantante estaba trabajando, firmaron un acuerdo en diciembre para cancelar la tramitación del divorcio y así darse una segunda oportunidad. El abogado de Eminem, Harvey Hauer, dijo que la pareja había hecho "un intento de buena fe" para reconciliarse, pero al parecer ese intento "no tuvo el mejor de los éxitos".

Kim Mathers contrajo matrimonio con Eminem en junio de 1999, en Misurí. El rapero, que hace unos días fue galardonado con tres premios Grammy, presentó una demanda de divorcio en agosto, tras un incidente con la policía y el intento de suicidio de su esposa. A su vez, anteriormente había acudido a los Tribunales por ser acusado de posesión ilícita de armas en otro incidente ocurrido en junio frente a un club de Warren, Michigan. Tras este suceso, Eminem deberá ser sentenciado el 10 de abril.

Más sobre: