David Beckham y Victoria Adams celebran el cumpleaños de su hijo Brooklyn

El futbolista y la cantante organizaron una pequeña fiesta a la que asistieron su familia y amigos más cercanos.

David Beckham y Victoria Adams celebraron ayer en un hotel de la localidad inglesa de Alderley Edge el segundo cumpleaños de su hijo Brooklyn. La pareja organizó una pequeña fiesta y reunió para la ocasión a sus amigos más cercanos, entre los que se encontraban los padres de la Spice Girl, Tony y Jackie Adams, y algunos compañeros del futbolista del Manchester United.

Beckham y Adams, que el año pasado celebraron el cumpleaños del pequeño Brooklyn por todo lo alto -se gastaron cerca de tres millones de pesetas-, esta vez decidieron reducir el presupuesto organizando una sencilla fiesta por la que pagaron 90 mil pesetas.

Sin embargo, para la pareja más famosa de Inglaterra no era el coste de la fiesta lo más importante sino la felicidad del pequeño, quien, por otro lado, tenía un simpático aspecto. Brooklyn llevaba una chaqueta vaquera igual a la que luciera su padre hace un año y apareció con la cara pintada y gesto sonriente. Recibió muchos regalos por parte de los invitados y también, por supuesto, de manos de sus padres. "Le hemos regalado Tweenies y Teletubbies y un juguete con un motor", dijo Adams a los periodistas.

Entre los invitados -exactamente 30-, se encontraban varios futbolistas del Manchester United, equipo en el que milita David Beckham. Así, por ejemplo, asistió a la fiesta, el jugador Paul Scholes junto a su esposa Claire y su hijo Aarón. El famoso futbolista Ryan Giggs, uno de los mejores de la liga inglesa, tampoco quiso perderse el cumpleaños del hijo de su gran amigo Beckham.

Más sobre: