Michael Jackson se lesiona un pie

El cantante estadounidense se fracturó un hueso de la pierna en su rancho de California

Michael Jackson, el enigmático y siempre sorprendente cantante que ha dominado el pop en las dos últimas décadas, se ha lesionado un pie en su rancho de California.

El famoso músico se ha fracturado un hueso de la pierna pocos días antes de su intervención en el Oxford Union, de la Universidad británica de Oxford. Jackson, que está promoviendo una obra benéfica llamada Heal the kids, (‘Curar a los niños’) dentro de su Fundación de Ayuda al Mundo, estaba invitado a participar en esta cita anual a favor de los niños más necesitados del planeta y su presencia era más que esperada. Pero el cantante, muy interesado en este tipo de actos, ha querido despejar cualquier duda y ha confirmado su presencia: "El mensaje de este encuentro es demasiado importante como para que una pierna rota me impida asistir. Estoy preparado para hablar en el Oxford Union pese a la lesión", ha declarado.

Y es que para Michael Jackson, que siempre ha demostrado su apoyo a los niños, esta era una cita obligada, ya que el Oxford Union es hoy por hoy, uno de los centros de ayuda a los niños más importantes del mundo. En sus 178 años de historia ha tenido como invitados a personalidades muy destacadas del mundo de la cultura, el espectáculo, la religión o la política. En los últimos años, por ejemplo, han asistido la desaparecida Madre Teresa de Calcuta, el Dalai Lama, Peter O’Toole o Charlton Heston.

Más sobre: