Celine Dion y René Angelil, presentan a su hijo recién nacido

La cantante y su marido tuvieron que someterse a un duro tratamiento de fertilidad antes de ver realizado su sueño de ser padres

Celine Dion no podría ser más feliz. Los malos tiempos parecen haber pasado y la cantante, de 32 años, acaba de dar a luz a su primer hijo, Rene-Charles, que nació por cesárea el pasado mes de enero. El mayor deseo de Celine y su marido, el multimillonario René Angelil, que contrajeron matrimonio hace seis años, era el de ser padres y, finalmente lo han conseguido. La pareja ha querido presentar al pequeño y la revista ¡HOLA! publica un amplio reportaje de la feliz familia.

Celine Dion sorprendió al mundo entero cuando, hace más de un año, la cantante canadiense, que ha vendido más de 125 millones de discos, anunció su momentánea retirada de los escenarios. En marzo de 1999 una mala noticia venía a ensombrecer su vida: a su marido Rene le diagnosticaron un cáncer. Tras duros meses luchando juntos contra la enfermedad y, una vez pasado lo peor, la pareja sintió la necesidad de tener un hijo. Debido al tratamiento que tuvo que afrontar Rene, y lo efectos secundarios de la quimioterapia cabía la posibilidad de que quedase estéril durante un tiempo.

Tuvieron que recurrir a la fecundación in vitro que, auque sólo tiene éxito en un 25 por ciento de los casos, no acabó con los sueños de la artista de convertirse en madre. Hoy, superados los malos momentos, Celine abraza a su pequeño y grita al mundo entero que su bebé milagro es lo mejor que le ha ocurrido nunca: "¿Han visto a mi hijo? ¿No es precioso?. ¡Mi hijo! Que expresión tan preciosa. Me estremezco cada vez que la digo".

El reportaje exclusivo publicado por las revistas ¡HELLO! Y ¡OH LA! de la cantante Celine Dion y su bebé milagro ha tenido una gran repercursión a nivel internacional. Los lectores de ¡HOLA! pueden ver el reportaje en la edición semanal de la revista.

Más sobre: