Ricky Martin seducido por el cine

Interpretará al un revolucionario involucrado en el asesinato del dictador dominicano Rafael Trujillo.

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin ha decido cambiar temporalmente el micrófono por la gran pantalla. Al parecer al artista le han ofrecido un papel en la película El Asesinato, lo que supondría su debú como actor.

La estrella del pop latino ya aceptado interpretar el tema musical principal de la película y participar en la creación de la banda sonora.

El papel que le han ofrecido interpretar, es el del revolucionario Tavito de la Maza, que participó en el asesinato del dictador dominicano Rafael Trujillo.

Según Douglas Witkins, presidente de Highland Crest Pictures, Ricky Martin "está muy interesado en el papel, pero tiene que hacer hueco al rodaje en su apretadísima agenda". Wtkins señaló que el director será George Romero y tiene previsto comenzar el rodaje el próximo mes de abril en Puerto Rico y se grabará en inglés, aunque también tendrá algunos fragmentos en castellano

La segunda oferta que recibe del mundo del cine
Pero no es la primera tentación que el demonio del cine le ha ofrecido a Ricky Martin, según la revista americana Vanity el artista puertorriqueño tiene previsto participar en un homenaje a varios autores latinos que tendrá lugar en los Estados Unidos. Será un trabajo rodado en inglés y constará de varios cortometrajes basados en historias cortas sobre distintos autores latinoamericanos. El título general del proyecto será Por amor, sexo y traición; historias de Latinoamérica y varios realizadores de distintas nacionalidades se ocuparán de la dirección.

Al parecer el proyecto empezará a rodarse en primavera, y el creador de La vida loca trabajará con actores de la talla de Andy García.

Más sobre: