Jennifer López desmiente que su cuerpo esté asegurado

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López ha negado las informaciones que contaban que la artista tenía asegurado su cuerpo en más de cien mil millones de pesetas.

"No, no es verdad. Sé que es un rumor inmenso, que se ha propagado por medio mundo", declaró la cantante, que en estos momentos se encuentra en Hong Kong, donde se encuentra promocionando su nuevo disco J.Lo. "He guardado algunos de esos periódicos que aseguraban esta noticia para enseñársela a mis hijos algún día, pero no es cierto, lo siento", agregó con una sonrisa en los labios.

Jennifer López aseguro que no hace caso de lo que dicen los medios de comunicación sobre ella y comentó que "se tiende a exagerar mucho sobre todo lo que hago".

La estrella estadounidense se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, su última película y su disco están logrando un gran éxito en todo el mundo. A principios de este mes salió en Estados Unidos el segundo single de su disco, y llegó al número uno en una semana, lográndolo también en Canadá y Alemania. Mientras que su largometraje The wedding Planner, que protagoniza junto a Matthew McConaughey, se ha mantenido en el número uno de la taquilla americana hasta que la desbanco Hannibal.

La cantante no quiso hacer ningún comentario sobre su vida privada, y no quiso hablar sobre su ex novio, el rapero Sean Puffy Combs, quien la semana pasada hizo pública la ruptura de la relación.

Hong Kong es la primera etapa de un viaje promocional de su disco por Asia y Oceanía, su próxima escala es Australia para luego regresar a los Estados Unidos.

Más sobre: