Pavarotti quiere cantar con Madonna

Luciano Pavarotti va a volver a cantar en el parque londinense de Hyde Park, el mismo lugar que hace diez años fue el escenario de un mítico concierto en el que estuvo como invitada de honor la princesa Diana de Gales.

El tenor ha declarado que para esta ocasión tan especial le gustaría tener como acompañantes a Madonna y a Paul McCartney.

El cantante de ópera italiano anunció ayer en Londres el concierto, en el que los fondos recaudados irán en su totalidad a una asociación benéfica a favor de los niños creada por lady Di. Pavarotti dijo estar esperando la respuesta de Madonna: "Ése es mi sueño. Se lo podéis preguntar a ella, le debéis suplicar de mi parte para que venga a mi concierto. Ésa es mi esperanza. Lo que ocurre es que Madonna acaba de ser madre, y tal vez no pueda acudir. Ella me prometió que vendría si cantábamos a dúo Caro mio Bene". El tenor ya cuenta con la participación del ex Beatle "se mostró encantado con la idea, él ya ha colaborado varias veces con esta fundación benéfica".

La actuación tendrá lugar el catorce de julio, y Carlos de Inglaterra y sus hijos, Guillermo y Harry están invitados al acto, aunque todavía no han confirmado su asistencia.

El rey de la ópera está muy ilusionado con el proyecto, y espera que tenga tanto éxito como el de hace cinco años: "Jamás olvidaré la cantidad de público que acudió a pesar del mal tiempo, y en la memoria tengo grabada la imagen de la princesa Diana en primera fila debajo de un paraguas".

Si Madonna acepta la invitación pasará a formar parte de la larga lista de estrellas de la música que han formado dueto con el genial italiano, entre ellos se encuentran Elton John, George Michael, Bono o Annie Lennox.

Más sobre: