Se confirma la ruptura entre Jennifer López y Puff Daddy

“El señor Combs y su pareja, Jennifer López, han roto”, dijo ayer la representante del cantante

Jennifer López y Sean Combs -más conocido por Puff Daddy- han roto. Después de varias semanas de incertidumbre en torno a la supuesta ruptura de la pareja, la representante del cantante de rap, Nathalie Moar, confirmó ayer la noticia: "El señor Combs confirmó que él y su pareja, Jennifer López, han roto. El señor Combs lo confirma porque quiere terminar con los rumores sobre la relación. En este difícil momento, les pedimos que respeten su intimidad".

Poco después de conocer la noticia, el representante de la famosa cantante y actriz, Alan Nierob, que se encuentra alejado de López por encontrarse ésta promocionando su último álbum en Australia, sólo pudo mostrar cierta sorpresa ante los medios de comunicación: "Combs ha sacado un comunicado confirmando el fracaso de la relación. Yo no sé nada. Me lo acaban de leer".

Puff Daddy y Jennifer López comenzaron a salir en 1998. Desde entonces, la pareja atravesó alguna crisis aunque lo cierto es que en los últimos meses parecían más unidos que nunca. Sin embargo, hace tan sólo unas semanas, como ya publicamos en Hola.com, aparecieron rumores de ruptura entre Daddy y López a consecuencia de una posible relación de la cantante con un bailarín.

El rapero, que está asistiendo a un juicio en Nueva York en el que se le acusa de posesión de armas y soborno, ha asegurado a través de su representante que la ruptura sucedió hace muy pocos días. "Ha tenido lugar en los últimos días pero ambos continúan siendo amigos. López continúa con todo su apoyo aunque la relación ha terminado", afirmó Moar.

Jennifer López, de 30 años, estuvo casada anteriormente con un modelo de Miami, Ojani Noa, del que se separó en 1997, pocos meses después de contraer matrimonio. Puff Daddy, por su parte, tuvo recientemente una relación de tres años con Kim Porter, madre de su hijo menor.

Más sobre: