Las estrellas ‘venden’ besos para la lucha contra el sida

Con motivo de un día tan romántico como San Valentín, varios artistas "han puesto a la venta" sus preciados besos con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el sida. La iniciativa, a beneficio de la fundación del cantante Elton John, ha tenido un gran acogida ente los artistas. Eso sí, los autógrafos sellados con besos pueden resultar algo caros.

El mismo músico consiguió 193.000 pesetas por el suyo, algo más que la cantante de moda, Britney Spears, que obtuvo 123.000. El actor Michael J. Fox, que se retiró del mundo del espectáculo hace algunos meses debido a la enfermedad de Parkinson que padece, ofreció su beso a cambio de la nada despreciable cifra de 69.000 pesetas. El beso más caro de todos fue el de la cantante canadiense Sarah McLachlan, que consiguió 217.000 pesetas, quizá de alguien muy solidario con la causa o quizá de uno de sus seguidores.

Por otra parte, una encuesta publicada en la prensa británica ha apuntado a Madonna y Robbie Williams como la pareja perfecta para San Valentín. Claro que para que todo sea idílico, nada mejor que una velada amenizada por la música de Bryan Adams con la canción Everything I do.

Más sobre: