12 FEBRERO 2001

Comienza la gira de Alejandro Sanz

El cantante actuará el 17 de febrero en Venezuela y en junio llegará a España

Ampliar
Tras dos años retirado de los escenarios, Alejandro Sanz comienza su gira en Latinoamérica 
Alejandro Sanz ya ha comenzado los preparativos para la gira del año 2001 con canciones de su último disco El alma al aire, álbum con el que ya ha conseguido 21 discos de platino. El artista, que comenzará el tour el 17 de febrero en Venezuela, lleva una semana encerrado en las instalaciones de la Feria de Muestras de Gijón para concluir los preparativos de su gira en secreto. Incluso ha llegado a conseguir que la entrada al recinto ferial sea restringida.

El cantante y compositor Alejandro Sanz ha puesto toda la carne en el asador y ha decidido que una parte de los conciertos de su próxima gira en España, que se inicia en junio, sea en recintos de gran aforo, como indicó el joven cantante. Para este reto, Alejandro Sanz y su equipo están preparando un espectáculo con el que se siente muy satisfecho porque "la gente que ha participado se lo ha tomado muy en serio y ha puesto mucho cariño en hacer el trabajo". Además, Alejandro no descarta todo tipo de sorpresas, incluso pretenden que la gente participe en los conciertos desde la calle. El cantante vive uno de sus momentos más felices,junto a Jaydy Mitchel ya que la llegada de su hijo culminará su felicidad mientras goza de un gran éxito. Alejandro cree que los premios son importantes en su carrera, pero más aún el "hacerse merecedor de ellos".

El intérprete de Corazón partío iniciará una gira latinoamericana el 17 de febrero con una actuación en Venezuela, para luego visitar Argentina, Colombia, Chile, México y Puerto Rico. En mayo llegará a Estados Unidos, donde el artista cantará en nueve ciudades.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...