Isabel Pantoja estrenó en Madrid su nuevo espectáculo 'A tu vera'

En la gala estuvo arropada por los dos hombres de su vida

Isabel Pantoja presentó nuevo espectáculo, A tu vera, en el teatro Calderón de Madrid. Numerosos familiares y amigos se dieron cita en esta gala y, cómo no, sus seres más queridos quisieron acompañarla en esta noche tan especial. Ahí se encontraban Diego Gómez y su hijo Francisco Rivera Pantoja.

La tonadillera quiso rendir homenaje, con sus mejores coplas, a Lola Flores, Juanita Reina y a Conchita Piquer, entre otras.

La puerta del teatro estaba abarrotada de fieles seguidores de la cantante que interpretó canciones como La bienpagá, No me quieras tanto o La zarzamora, con la que la Pantoja se deleitó por el escenario moviendo con elegancia su bata de cola porque Isabel no sólo canta sino que interpreta cada una de sus coplas a las que da vida. Entre los invitados se encontraban Florinda Chico, Ana Rosa Quintana, Conchita Bautista, José Manuel Parada, Charo Reina...

Durante el espectáculo una admiradora gritó: "Eres única", a lo que Isabel Pantoja respondió: "Tampoco es eso. Soy una artista bastante media a la hora de cantar y de hablar. Estaré aquí un mes más, si Dios me ayuda, y sin ustedes seguro que no". Concluido el espectáculo, la reina de la copla manifestó que estaba muy emocionada: "Ha sido maravilloso, espero que todos los días sean casi igual".

Francisco Rivera Pantoja, fan número uno de Isabel Pantoja, acudió al estreno y dijo: "A pesar de que no me gusta la copla, me considero fan número uno de mi madre". Hoy el hijo de Isabel pantoja cumple 17 años.

Entre el público se encontraba María Teresa Campos, fiel seguidora de Isabel Pantoja. La presentadora nos comunicó que tras el fallecimiento de Pedro Carrasco, su hija, Rocío Carrasco, se reincorporará al programa Día a día la próxima semana.

Más sobre: