Mick Jagger y Luciana Morad llegan a un acuerdo sobre la manutención de su hijo

El líder de los Rolling Stones pasará a la modelo una mensualidad de cerca de tres millones de pesetas

Después de dos años en los tribunales, Mick Jagger y Luciana Morad han alcanzado un acuerdo económico. Un juzgado de Nueva York dio ayer carpetazo al asunto. El líder de la banda Rolling Stones tendrá que pagar a partir de ahora una mensualidad cercana a los tres millones de pesetas a la modelo brasileña por la manutención de Lucas, el hijo que tienen en común.

En un principio, ella pedía seis millones de pesetas mientras que él ofrecía algo más de medio millón. El juicio ha sido largo y la sentencia, finalmente, salomónica y satisfactoria para las dos partes. "Estoy complacido de decir a la corte que las partes han llegado a una completa resolución de todas las cuestiones financieras", dijo el abogado de Luciana Morad, Raoul Felder.

El famoso cantante, de 57 años, testificó por teléfono desde Londres, en donde los últimos días ha sido visto en compañía de su ex mujer, Jerry Hall. La modelo, por su parte, asistió al tribunal de la ciudad de los rascacielos y, a su salida, comentó a los medios su alegría por la sentencia: "Estoy feliz de que esto haya concluido. He hecho lo correcto por mi hijo. Siento que he hecho lo mejor que he podido, monetaria y emocionalmente".

Mick Jagger y Luciana Morad mantuvieron un idilio del cual nació Lucas, que hoy tiene dieciocho meses de edad. El músico inglés estuvo casado con Marsha Hunt, Bianca Jagger y Jerry Hall, de quien se separó en 1999 y con la que tuvo cuatro hijos. Jagger tiene, en total, siete hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar