El ex marido de Mel B condenado por agredir a su ex cuñada

La hermana de la Spice Girl denunció al bailarín en los juzgados por insultos y agresión

El bailarín Jimmy Gulzar y el ex marido de la Spice Girl, Mel B, ha sido condenado por un juez londinense a pagar una multa de más de doscientas cincuenta mil pesetas a la hermana pequeña de la cantante.

El incidente se produjo el pasado mes de agosto, cuando la hermana de la cantante, Dannielle de 19 años, fue a casa de Jimmy Gulzar para recoger a su sobrino, Phoenix.

La hermana pequeña de Mel B denunció al bailarín por agresión e insultos, y que las heridas que él presentó como prueba de que la agresión había sido al revés, eran en defensa propia.

El juez del caso, Ian Baker, declaró en la sentencia: "Es muy clara la mala relación entre el acusado y Dannielle Brown. No puedo creer que los hechos ocurrieran tal y como declara Mr Gulzar, por eso creo que la demandante actuó en defensa propia".

Gulzar, de 33 años, negó durante todo el juicio que hubiera sido agresión, y que había sido provocado por su ex cuñada que le había insultado cuando fue a recoger al niño.

El bailarín, que acudió a los juzgados de Londres acompañado por su nueva novia, Emily Friendship, declaró que su relación con su ex mujer era buena, y que el acuerdo sobre la custodia del hijo que tienen en común iba a seguir tal y como estaba establecida: "He hablado con Mel y hemos quedado en que este caso no tiene nada que ver con nuestro hijo, así que voy a poder seguir viendo a mi hijo cada vez que lo desee".

Más sobre: