Britney Spears compra una lujosa mansión en Los Ángeles

Britney Spears, la joven cantante que triunfa en todo el mundo con su música pop, ya tiene nueva casa. La princesa del pop acaba de cerrar la compra de una lujosa mansión en Los Ángeles, que, según los medios de comunicación de la ciudad californiana, le ha costado cerca de 600 millones de pesetas.

La residencia, de estilo mediterráneo, situada al oeste de Los Ángeles, está asentada sobre un terreno de 550 metros cuadrados. Asimismo, cuenta con un extraordinario dispositivo de seguridad, con vivienda para guardias incluida, y posee una casa para huéspedes, además de unos miradores desde los que se pueden contemplar bellas vistas de la ciudad.

Por otro lado, Britney Spears se prepara estos días para los premios Grammy, que se celebrarán el próximo 22 de febrero. La artista, ya consagrada con tan sólo 19 años, está nominada para varios premios y es una de las favoritas.

Mientras, Spears está planeando varios proyectos, entre los que se encuentra uno muy especial: grabar un dueto con Madonna. Además, la joven artista participará en una película y verá hecho realidad uno de sus sueños: escribir una novela inspirada en la relación que tiene con su madre.

Más sobre

Regístrate para comentar