Alejandro Sanz, un ídolo aclamado por sus 'fans' en Madrid

El famoso cantante, que espera su primer hijo para el próximo verano, está a punto de comenzar una gira por Sudamérica

El artista gaditano Alejandro Sanz ha vuelto a la carga con un último disco y, como era de esperar, está cosechando un gran éxito, tanto en España, donde se encuentra estos días, como en Sudamérica. Disfrutando de este éxito y feliz por su próxima paternidad, el cantante se encuentra promocionando El alma al aire por nuestro país mientras su nombre suena, cada vez con más fuerza, como favorito en las apuestas de los premios Grammy, los galardones de la música de Estados Unidos en los que este año ha sido nominado.

Pero a Sanz, que es un hombre sencillo, no le importaría no llevarse el Grammy porque la sola nominación ya le ha llenado de orgullo: "Los premios son importantes cuando van acompañados de la realidad. Aunque no consiga este premio, el sólo hecho de haber sido nominado es un honor para mí, ya que se reconoce mi trabajo".

Separado estos días de su mujer, Jaydy Mitchel, que está esperando su primer hijo para el próximo verano, Sanz está visitando numerosas ciudades del territorio español y sus fans, que se cuentan por miles, no paran de pedirle autógrafos y ya esperan, con gran ilusión, la gira española del cantante, que comenzará el próximo mes de mayo. El artista, que acaba de grabar un vídeo musical con José Coronado, Gabino Diego y Santiago Segura, dará un multitudinario concierto en Madrid: "Aunque todavía falta mucho tiempo, ya tenemos vendidas más de ocho mil entradas. Va a ser un gran espectáculo. Lo he preparado con mucha ilusión y la gente que vaya a verlo se va a llevar muchas sorpresas". Dentro de unos días, Sanz partirá hacia Sudamérica. Allí hará una gira de cuatro meses antes de volver a España.

Más sobre: