Victoria Adams y David Beckham, víctimas de una broma pesada

Un programa televisivo bromeó acerca de la vida íntima y personal de la pareja

La pareja formada por Victoria Adams y David Beckham ha sido de nuevo objeto de broma por parte de un programa televisivo, They Think It’s All Over. La broma consistía en reproducir la vida íntima y personal de la pareja. Uno de los espectadores que contempló el show aseguró que se trataba de un fuerte ataque a la integrante de las Spice Girl, Victoria Adams, y a su marido, el futbolista David Beckham.

Se trataba de una broma que había llegado demasiado lejos. Entre risas, Victoria Adams hizo una serie de comentarios, que luego rectificó diciendo que todo había sido una broma. Los miembros del espacio humorístico aprovecharon estas declaraciones para difundirlas. Uno de los directivos del show decidió dedicarles un programa a ellos porque eran personajes conocidos que están en la cumbre del éxito y eran un buen objetivo para realizar un programa de humor. Entre los comentarios menos significativos, la audiencia escuchó que Victoria Beckham está obsesionada por el peso y que su marido, David Beckham, se ha convertido en un símbolo para los gays. Beckham, jugador del Manchester United, señaló que él no iba a jugar a Italia y lo único que le preocupaba era que no comerían pizza fuera de allí. Una de las declaraciones que más molestó a Victoria fue que "ella no canta a su hijo, Brooklyn, ella le mima y Mel C viene a deleitar al pequeño con su música".

Cosas peores que no han podido ser reveladas se escucharon durante el programa. En una entrevista, Victoria Adams ha acusado al conductor del programa de utilizar su imagen y fama para ganar audiencia. Victoria dijo al encargado del espacio televisivo que su programa era horrible, a lo que el presentador respondió: "Ésta es la cosa más bonita que me han dicho nunca. Desde entonces, mi programa es mejor y ha ganado en audiencia".

Más sobre

Regístrate para comentar