Raphael recibe el Disco de Platino

El cantante está muy ilusionado con la próxima boda de su hija Alejandra

Raphael ha recibido el Disco de Platino por las más de cien mil copias vendidas de su álbum recopilatorio Yo soy aquel.

El disco,que contiene más de treinta y cinco canciones, y con el que quiso conmemorar sus más de cuarenta años subido encima de los escenarios. Temas que resumen su increíble y exitosa carrera artística con temas tan consagrados como Yo soy aquel y otros más modernos como Aquarius.

"Ahora estos premios me gustan más porque la competencia es más difícil, y cada vez hay mejores artistas", comentó un Raphael muy feliz. Además añadió: "creo que estos últimos años he vendido más porque las nuevas generaciones me están descubriendo".

Dedicado en vida y alma a su trabajo, desea seguir encima de un escenario hasta que el cuerpo se lo permita, de hecho ha confirmado que ya está preparando su nuevo trabajo, un disco con el que cantará a dúo con doce mujeres, cuyos nombres guarda en secreto. Por ahora, el artista continúa llenando cada noche el teatro madrileño en el cual interpreta al Doctor Jekyll y al terrorífico Mr.Hyde.

Hace pocas semanas se conoció que la hija mayor del cantante, Alejandra, se casará este verano. "Me hace mucha ilusión y estoy encantado, además su novio me gusta mucho". Sobre la posibilidad de ser abuelo en un futuro Raphael comentó: "Como es natural, todo llegará aunque no me preocupa mucho".

Más sobre: