Paul McCartney desmiente la noticia de su boda

Según algunos medios, el ex Beatle tenía previsto contraer matrimonio en julio

Insistentes rumores apuntaban a una boda entre Paul McCartney y su novia, la modelo Heather Mills el próximo mes de junio. Según habían publicado diversos medios de comunicación, haciéndose a la vez eco de la información aparecida en Sunday People, el legendario músico preparaba su enlace en la iglesia de Pearsmarsh, al este del condado británico de Sussex.

Sin embargo y, a pesar de que el matrimonio entra en sus planes, Paul McCartney aún no tiene claro su futuro como marido. Hay que recordar que el ex beatle, que perdió a su mujer, Linda hace tres años a causa de un cáncer de mama, sentía verdadera adoración por ella. La consideraba su compañera del alma y siempre se sintió orgulloso de que, en 29 años de matrimonio, sólo se habían separado una noche.

Tras varios meses de profundo dolor por la desaparición de su esposa, McCartney recobró su pasión por la vida cuando conoció a su actual pareja, la modelo Heather Mills en octubre de 1999. Algunos meses después de su primer encuentro con Mills, el cantante declaraba: "He pasado por unos momentos muy duros pero ahora el amor ha vuelto a mi vida. Quiero a Heather y estoy muy contento por ello".

McCartney llegó incluso a confesar a un diario de su país que había hablado sobre su nueva pareja con Linda, a la que pidió su consentimiento para su noviazgo con la modelo. Mills, cuya organización caritativa Heather Mills Trust ofrece prótesis artificiales a las víctimas de las minas, perdió parte de su pierna izquierda en un accidente de tráfico.

Más sobre: