Celine Dion, madre de un niño

El pequeño, que nació tres semanas antes de la fecha prevista, pesó 3,5 kilogramos

Celine Dion, la cantante canadiense que interpretó el tema principal de la película Titanic, ha dado a luz a un niño en una clínica de Palm Beach, al norte de Miami (Estados Unidos). El pequeño, que se llamará René-Charles, según sus familiares, nació prematuramente, pues su nacimiento se esperaba para el próximo 14 de febrero. Pesó algo más de tres kilogramos y su estado de salud, al igual que el de la madre, es bueno.

Hace ahora poco más de un año, Celine Dion anunció su retirada de los escenarios musicales para "formar una familia" y estar al lado de su marido y mánager, René Angelil, que padecía una grave enfermedad de la que hoy está recuperado. Poco después, Dion fue sometida a una fecundación in vitro y en junio dio la noticia de su embarazo.

El mes pasado, la artista canadiense confesó en una entrevista en la televisión que existe un segundo embrión fertilizado en la clínica de Nueva York y que en un futuro próximo le dará un hermano al pequeño René-Charles, primer hijo de la cantante y cuarto de Angelil.

Más sobre: