Madonna, gran admiradora de la reina Isabel II de Inglaterra

EL lugar preferido de su hija Lourdes es el palacio de Buckingham

La reina del pop está encantada de vivir en Londres. Ha dado un voto de confianza a la monarquía inglesa y ha declarado que los británicos deberían estar agradecidos. Madonna y su marido Guy Ritchie, que recientemente se casaron en Escocia, han manifestado: "este país tiene una reina fantástica. Los británicos se deberían dar cuenta de ello".

Lo más curioso de todo esto, es que su pequeña hija Lourdes, de cuatro años, dice que su lugar favorito para vivir es el palacio de Buckingham. Madonna explicó: "ella me preguntó que qué tipo de casa era ésta y yo le dije que la Reina vivía allí". Su hija, rápidamente, replicó: "Oh, mamá ¿podemos visitar a la Reina?"; entonces Madonna le contestó: "Bien, nosotras tenemos que buscar un timbre". Desde entonces, Lourdes no ha dejado de buscar el timbre de la residencia de la Familia Real británica.

Madonna está cada día más feliz por su decisión de pasar la mayoría del tiempo en Londres. "A veces creo que estoy rodando un episodio de una vieja serie de televisión. Al conducir ves todos los taxis antiguos. Es maravilloso".

Madonna, después de su boda y tras el nacimiento de su segundo hijo Rocco, continúa estableciéndose en Londres, aunque al parecer ya se siente como una inglesa más.

Más sobre: