Madonna y U2 actuarán en la 43 edición de los premios Grammy

Madonna y el grupo irlandés U2 estarán presentes en la 43 edición de los premios Grammy que se celebrarán el día 21 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.
De momento, faltan 10 actuaciones por contratar de las 12 que tendrán lugar en la ceremonia de los Grammy.

Madonna y U2 "son dos de las voces con más calidad del panorama musical. Ellos harán que la ceremonia se convierta en una de las más espectaculares e incluso importantes de las últimas ediciones de estos premios", dijo el presidente de la Academia, Michael Greene.

Este año, Madonna ha sido nominada a tres galardones, el pasado año ganó cinco grammys, algunos de ellos por su álbum de 1998 Ray of Light. Las nominaciones de este año de la reina del pop incluyen la del mejor disco del año Music, con el que ha conseguido ya multitud de galardones.

El grupo irlandés U2 ha sido nominado a tres candidaturas, incluyendo el disco del año y el de la mejor canción. El tema pertenece al último trabajo musical que la banda liderada por Bono ha sacado al mercado, All that you cant leave behind. El videoclip del cual ya podemos disfrutar en Internet se rodó en Los Ángeles bajo la dirección de Kevin Godle. Este segundo single, lanzado después de Beautiful day, es un homenaje al cantante de la banda australiana INXS, Michael Hutchence, que murió en 1997 y que era amigo personal de Bono.

Más sobre: