David Beckham y Victoria Adams, el matrimonio más querido por los británicos

La pareja son los más admirados según una encuesta realizada a los ingleses seguidos por los recién casados Madonna y Guy Ritchie

El futbolista del Manchester United, David Beckham y su esposa, la Spice Girl Victoria Adams, son la pareja de famosos que más quieren los británicos, según una encuesta de una televisión inglesa.

El sondeo realizado entre 2.215 personas a principios de mes de diciembre, indica que el 23% de los habitantes del Reino Unido sienten devoción por el matrimonio Beckham-Adams.

Los recién casados Madonna y Guy Ritchie ocupan el segundo puesto en la lista de los diez matrimonios famosos más queridos, aunque según reconocen los responsables de la encuesta, los entrevistados se han podido ver influenciados e impresionado por el despliegue mediático de la boda que el pasado viernes protagonizó la pareja en un castillo escocés.

Otro matrimonio de celebridades muy apreciado por la población de Gran Bretaña son la actriz galesa Catherine Zeta-Jones y su marido, el también actor estadounidense Michael Douglas, que logran más de un 7% de los votos.

Antonio Banderas y Melanie Griffith aparecen en el penúltimo puesto de la clasificación.

La pareja más impopular de todo el Reino Unido es el matrimonio formado por el líder del Partido Conservador británico William Hague y su esposa Ffion.

Más sobre: