CIUDAD DEL CABO: LA CUARTA ETAPA

Después de 16 horas de trayecto entre Sydney y Ciudad del Cabo, la rueda de prensa celebrada en el hotel Villa Vía de Granger Bay fue todo un éxito. El quinteto de Orlando estaba listo para contestar a las preguntas de los medios de comunicación del país; pero no, para encontrarse cara a cara con un guepardo. Al principio, los chicos se asombraron un poco, pero cuando vieron que el animal se sentaba frente a ellos y les miraba de una manera pacífica, Howie se acercó y le acarició cariñosamente.

Ante la sorpresa de A.J, Howie y Nick, habían sido los otros dos miembros del grupo, Kevin y Brian, los autores en la sombra de la broma. Habían preparado todo tras hablar con una protectora de animales. "Éste es un acto de apoyo a estas organizaciones, que intentan evitar la extinción de la maravillosa fauna surafricana. No queremos que la situación continúe así, es realmente horrible. Por eso queríamos colaborar con ellos".

A pesar de su apretada agenda, los Backstreet Boys tuvieron tiempo para conocer Ciudad del Cabo. Seguramente las fans, que les persiguieron por toda la ciudad, no olvidarán el regalo del grupo: antes de subirse al avión con destino a Río de Janeiro, les dedicaron una preciosa canción a capella.

Más sobre: