Jagger pasará una pensión de 810 millones de pesetas a su hijo

El cantante ha alcanzado un acuerdo con la madre de su hijo antes de que su fortuna se hiciera pública

Mick Jagger ha alcanzado un acuerdo con la modelo brasileña Luciana Morad, madre del último hijo del cantante, por el cual Jagger pasará una pensión de 810 millones de pesetas al año en concepto de manutención del niño. El cantante pensó que era hora de alcanzar un acuerdo con Morad, cuando el juez que llevaba el caso requirió un extracto de la contabilidad y finanzas del artista. Jagger, cuya fortuna se calcula en torno a 40.500 millones de pesetas, prefirió pagar un poco más por la pensión de su hijo antes de que se revelara su fortuna.
La pareja se conoció hace dos años en una fiesta en Río de Janerio. Después de nueve meses de relación, la modelo se quedó embarazada. Jagger terminó con Morad al conocer la noticia y negó que él fuera el padre. Morad dio a luz al pequeño Lucas hace 15 meses. Poco después se confirmaba la paternidad de Jagger a través de las pruebas del ADN. Desde entonces, sus progenitores han estado discutiendo sobre la cantidad que Morad debía percibir por la manutención del bebé.
Jagger hace números Desde que Jagger conociera a la modelo, las finanzas del cantante van en descenso continuado. Primero, el divorcio con Jerry Hall -a raíz de su aventura con Morad- a la que tiene pasar una pensión de 1.900 millones de pesetas; ahora, una nueva letra anual: los 810 millones de pesetas de la manutención de su hijo.
Pero tras la marea económica ha llegado la calma. La pareja parece haber recuperado la amistad entre ellos y se les ha podido ver las últimas semanas junto a su hijo Lucas de paseo en el londinense parque Richmond.

Más sobre

Regístrate para comentar