El flechazo de Olivia Palermo: la falda con la que conseguir 2 looks en 5 segundos

La 'it girl' reaparece en los desfiles de Nueva York con un original diseño que permite modificar su talla y color en un abrir y cerrar de ojos

Este otoño (o lo que queda de verano) se van a acabar las dudas sobre cómo conseguir un armario económico. ¿Por qué invertir en dos prendas para conseguir looks diferentes cuando con un único diseño se puede logra estilismos diferentes? Si no lo crees, echa un vistazo al último conjunto de Olivia Palermo. La it girl estadounidense tiene la falda perfecta con la que lograr este efecto 2x1, es decir, conseguir dos combinaciones con una única compra.

olivia_palermo_falda_2zVER GALERÍA

¿Qué tiene de especial la falda de Olivia Palermo?

El diseño en cuestión es de la diseñadora Diane von Furstenberg, cuyos diseños wrap son icónicos. De hecho, es gracias a este efecto envolvente cómo Olivia consigue su truco visual. A esto acompaña, que la falda presente en una misma pieza un tejido a rayas en blanco y rojo que se fusiona con tela monocromática con el color beis en este caso como protagonista.

olivia_palermo_falda_3zVER GALERÍA

Cómo conseguir un cambio de look exprés

Según ajuste más o menos la prenda, Olivia consigue que su falda se varíe de talla y se presente en corte slim o en acabado más rejado y con vuelo. De igual forma, si no se ciñe mucho las cintas laterales (propias de un diseño wrap), conseguirá un acabado tricolor; si se prefiere cerrar al completo, obtendremos una pieza en un solo color.

olivia_palermo_falda_4zVER GALERÍA

Si te gusta su idea, puedes lograr el mismo efecto superponiendo a cualquier falda otra de corte wrap. En este caso, incluso, además de los dos acabados que consigue Olivia, obtendrás un tercer look al desprenderte de la prenda superpuesta.

Más sobre

Regístrate para comentar