La fórmula premamá 10 de Jessica Alba para una noche romántica

La actriz encuentra en el vestido negro y el Kimono el tándem perfecto

Tras la publicación de unas fotografías en las que aparecía en las playas de Hawái luciendo una sospechosa barriguita, Jessica Alba confirmó la noticia de su tercer embarazo con un divertido vídeo publicado en las redes sociales en el que aparecía con sus hijas Honor y Haven: "@cash_warren y yo vamos a ser superados en número #bebéencamino #aquívamosotravez #bendecida".  

A lo largo de los años, Jessica ha demostrado tener un don para la moda. Semana tras semana, la actriz californiana consigue colarse en las listas de las mejor vestidas, y es que, Jessica sabe cómo sacarse partido en cualquier ocasión, no en vano es una de las auténticas reinas del ‘street style’ a nivel internacional, ejerciendo como ‘influencer’ de moda para mujeres de todo el mundo. Por eso, ni aun estando embarazada -periodo en el que tal vez podría encontrar más dificultad a la hora de encontrar prendas que se adapten a su estilo-, Jessica consigue perder un ápice de elegancia y glamour.

jessicaVER GALERÍA

Anoche, la intérprete de Los 4 fantásticos acudía a una representación teatral en Los Ángeles acompañada por su marido -con quien recientemente celebraba su noveno aniversario de casados-, con un look ganador: ‘LBD’ + Kimono.

Aunque en términos estrictos, por su longitud, el vestido de Alba no podría considerarse un ‘little black dress’, una pieza negra de estas características es siempre una opción acertada. Una prenda sencilla y clásica con la que Jessica consiguió romper la sobriedad de su look apostando por una chaqueta tipo kimono de color amarillo con estampado floral. Firmada por Topshop, la pieza tiene un precio de 98 euros, ¡y está a punto de agotarse!

kimono-topshopVER GALERÍA

Como no podía ser de otra forma, Jessica cuidó al detalle cada uno de los complementos que lució. Para rematar su ‘outfit’, la actriz se decantó por unas sandalias ‘peep toe’ de color negro, unos maxipendientes en tonos dorados y un bolso caja ovalado de color crema con correa y ribetes de color negro.

Más sobre

Regístrate para comentar