Emily Ratajkowski se enamora del calzado español de moda del verano

La modelo apostó por un look muy casual con alpargatas 'made in Spain'

Camisa de rayas ‘off the shoulder’, jeans desflecados, bolso de cáñamo... Emily Ratajkowski tiene la clave para combinar todas las tendencias de la temporada y conseguir el look estival perfecto. Un estilo muy particular y mucho más casual al que de manera habitual suele utilizar en su día a día, pero que, sin embargo, no restaba ni un ápice de esa feminidad y sensualidad que tanto la caracteriza.

Incluso para repostar combustible en una gasolinera, la modelo británico-estadounidense cuida al detalle cada uno de los elementos de su ‘outfit’. No obstante, lo verdaderamente llamativo de su look no se encontraba en ninguna de las prendas mencionadas, sino más bien en sus zapatos.

emily-ratajkowski-1VER GALERÍA

Ratajkowski apostó por unas clásicas alpargatas en cuña de color nude, todo un clásico en los meses más cálidos del año. Firmadas por una de las empresas de calzado artesanal más antiguas de España, Castañer, se tratan del modelo Carina de la firma; con cuña de 8 cm, elaborada en lona lavada y yute natural, su precio es de 85 euros.

Gracias a su versatilidad y comodidad, las alpargatas llevan desde aproximadamente la década de los 60 convertidas en el calzado estival por excelencia. Castañer, empresa catalana fundada en 1927, consiguió entonces reinventar el clásico calzado mediterráneo hasta convertir las alpargatas en un icono nacional. La alpargata con cuña nació gracias a la estrecha relación que la empresa forjó con Ives Saint Laurent y, desde entonces, ha conseguido enamorar a mujeres de todo el mundo, como Emily Ratajkowski.

emilyVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que la modelo cae rendida ante las creaciones de Castañer. El pasado mes de junio, durante sus idílicas vacaciones en la Toscana italiana, Emily se dejó ver con otro de los clásicos modelos de la firma, en esta ocasión en un tono más tostado. También la Realeza ha sucumbido ante el calzado mediterráneo, la reina Letizia o la Duquesa de Cambridge, son algunas de las muchas ‘celebs’ que apuestan por la alpargata ‘made in Spain’ cada verano.

Más sobre

Regístrate para comentar