El look definitivo: Karlie Kloss otorga un nuevo significado a la camiseta blanca

La modelo estadounidense consigue un 'look' de sobresaliente gracias a llevar este básico combinado de forma estratégica. ¿Cómo lo consigue?

Llevar una camiseta blanca no tiene porqué ser sinónimo de look anodino y deportivo. De entre todas las formas posibles de llevar este básico, Karlie Kloss añade una combinación mágica: llevar el modelo que causa furor entre las celebrities, junto a una falda lápiz de cuero en tono morado que nos avanza lo que se va a llevar la próxima temporada. Como resultado, un look final de alfombra roja que es impactante.

karlie_kloss_look_2zVER GALERÍA

Una camiseta blanca muy especial

La top estadounidense, que luce el tono ice blonde en su melena este verano, lleva ‘la camiseta que está arrasando entre las celebrities’. Se trata de uno de los 7 modelos que forman la colección Karla X Henas. Un proyecto que versiona este básico de fondo de armario bajo el sello creativo de la estilista Karla Welch y con el asesoramiento de Justin Bieber. Un detalle que ha lanzado al estrellato estos diseño y más si tenemos en cuenta que en la campaña publicitaria no solo posa el cantante canadiense, sino también las modelos Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, y Joan Smalls. Su precio, 25 €.

Cortes estratégicos para poder llevar una falda de cuero en verano

Para combinar esta camiseta, Karlie opta por llevarla junto a una prenda potente que realce el estilismo y huya de la sencillez, pero sin perder el acabado minimalista final que intenta dar a su look lady. Su elección, una falda de tubo en tono morado y de cuero, de la colección de otoño-invierno 2017-2018 de Salvatore Ferragamo. Sin embargo, el diseño es apto para llevar en este meses más cálidos por presentar un corte wrap que deja estratégicas (y muy amplias) aberturas a ambos lados que desnudan las piernas.

karlie_kloss_look_3zVER GALERÍA

Curiosamente, las faldas tubo de corte midi son las favoritas de su futura cuñada, Ivanka Trump (Karlie es novia de Joshua Kushner, hermano de Jared, marido de la hija mayor de Doland Trump).  Sin duda, ambas podrán hablar de estilo y coordinar fácilmente sus looks.

Complementos que no desentonen

Si la falda impacta, mejor dejar que los complementos sean relazados y no recarguen el look. Esta es la apuesta de Karlie, que se decanta por unas sandalias de tiras en tono nude (de nuevo, un diseño que le encanta a Ivanka), de Giuseppe Zanotti; y un minibolso bandolera, de Saint Laurent.

Más sobre

Regístrate para comentar