El verano del bañador rojo, por Kylie y Kendall Jenner

Las hermanas Jenner diseñan una colección de baño y reavivan el mito de 'Los Vigilantes de la Playa'

La imagen de Pamela Anderson en "Los Vigilantes de la Playa" entró en los 90 en la historia de los bañadores más icónicos de todos los tiempos. Dos décadas después la nostalgia parece haber contagiado a la moda y ahora son Kendall y Kylie Jenner quienes escriben su propio capítulo de moda y baño. Y, de nuevo, el bañador rojo.
Las hermanas lanzan hoy una colección cápsula de bikinis y bañadores en colaboración con la marca californiana Revolve. 23 piezas que a estas horas están dando la vuelta a internet y entre las que una, en poderoso rojo, llama la atención.

kendall_jenner_1zVER GALERÍA

El "bañador Pamela", como ya lo ha bautizado internet, es en realidad la crónica de un éxito anunciado. Es el más buscado del verano y dicen que tiene el corte más favorecedor. Con su escote pronunciado, los tirantes estrechos y ese otro escote en la cadera, acentúa las curvas femeninas y está diseñado pensando en las mujeres bajitas. No pasa desapercibido, no es apto para tímidas y lanza un mensaje: el del bañador más sensual del verano.

2_zVER GALERÍA

Kendall y Kylie son las últimas en escogerlo como prenda icono del verano, pero no las únicas. Olivia Palermo, Gala González… son muchas las seguidoras y una única su prescripción. Descubre en nuestra galería la guía de uso para llevar el bañador rojo sin comprometer tu estilo.

Más sobre

Regístrate para comentar