El top “Mambo” que puedes llevar a partir de los 30

Con mangas, escote en uve y un lazo en la parte delantera que sustituye a los botones, el escote que favorece a Bella Hadid también es para ti

Decía Coco Chanel que las modas pasan pero el estilo permanece. El paso de los años le dio la razón: menos sigue siendo mucho más. Pero a veces hay tendencias que son tan tentadoras que nos hacen replantearnos nuestro armario. De pronto, pasados los 30, te sorprendes a ti misma pensando en cómo poder combinar ese mini top que no paras de ver en Instagram. Tenemos la solución.

 

🕊

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Nada hay más desubicado que vestir de una década que no te corresponde y además, hacerlo nos privaría de todas las ventajas que tiene cada una. A partir de los 30 eres más libre, te conoces mejor y has aprendido que lo mejor que puedes llevar es lo que más te favorece. Si con todo quieres probar algo nuevo (porque el verano también está para eso), la solución al crop top te va a encantar. La blusa Mambo.

Anne Laure Mais con su top 'Mambo'VER GALERÍA

Con mangas, escote en uve y un lazo en la parte delantera que sustituye a los botones. Tiene algo de tropical, un aire despreocupado y si es de seda puede ser altamente chic. Lo mejor es que este cruzado mágico es favorecedor para todas las siluetas porque consigue ese efecto que Diane von Furstenberg descubrió con acierto en los 70: el “wrap” que envuelve la cintura y acentúa las formas femeninas. El truco de estilismo para llevarlo con garantía de éxito pasados los 30 es la altura a la que coloques el nudo. Si lo dejas bajo, evitarás el enseñar centímetros de más.

La tendencia no para de florecer en Instagram en los looks de las nuevas referentes de estilo, como la francesa Anne Laure Mais, la española Berta Bernad o la propia Bella Hadid. Descubre en nuestra galería la guía de estilo de la camisa Mambo.

Más sobre

Regístrate para comentar