Hailey Baldwin tiene los 3 bikinis flúor que mejor cuerpo hacen

Con escote deportivo y monocolor, la modelo ha encontrado en esta tendencia su mejor baza y repite la fórmula en sus posados más 'sexy' del verano

Los colores neón son una buen truco para resaltar el bronceado pero lo que dicen los expertos es que también estilizan visualmente la silueta. Lo comprobamos con Hailey Baldwin. La norteamericana lleva semanas desplegando sus tendencias favoritas en la playa, desde el bañador high-leg, el objeto de deseo del 2017, hasta bikini con mangas de setenta euros que se hizo viral. A pesar de todo, su pieza de baño favorita se resume en el bikini más básico de todos. Aquel de corte sencillo y sin aspiraciones a convertirse en la prenda del verano. Sin embargo, y gracias a los colores neón (y a sus poses, claro), ha encumbrado a esta prenda al top 10 de las tendencias. Su nuevo favorito se tiñe de azul Klein y repite mismo patrón que los dos anteriores.

hailey_baldwin_bikini_2zVER GALERÍA

Tirantes anchos, estilo deportivo, cortes limpios y líneas minimales. Así es el bikini atemporal capaz de realzar la silueta, especialmente de las mujeres con poco pecho. Además, con un dos piezas del mismo color se logra crear un efecto visual de verticalidad que ayuda a estilizar la figura. El primer bikini de alto impacto que mostró Baldwin fue de color rosa. Era el modelo The Elle de la firma Solid & Stripe, en color ‘Pop Azalea’, tal y como se describe en la web. Cada una de las prendas tiene un precio de 70 euros aproximadamente y está disponible en la tienda online de la firma.

hailey_baldwin_bikini_5zVER GALERÍA

Por si no tuvo suficiente con este primer éxito, semanas más tarde volvió a sorprender con el mismo modelo pero en color amarillo vibrante. Además, la modelo demostró que los bikinis pueden traspasar la delgada línea que separa la playa del streetstyle, paseando por las calles de Miami con su traje de baño combinado con shorts de GRLFRND, sneakers Stan Smith de Adidas, gafas de sol con efecto cristal y joyas doradas. ¿Te has convencido ya de todas las bondades que ofrece el bikini flúor?

hailey_baldwin_bikini_4z

hailey_2z

Más sobre

Regístrate para comentar