La imagen que demuestra cómo Bella Hadid quiere ser protagonista en Cannes

La top americana aterriza en la nueva edición del festival repitiendo la misma fórmula que el año pasado: en sus looks no hay lugar para la discreción

La pasada edición del Festival de Cannes supuso un antes y un después para la meteórica carrera de Bella Hadid. La modelo consiguió ser el centro de atención gracias a un escueto vestido rojo de Alexander Vauthier que se convirtió, por méritos propios, en el look de alfombra roja más comentado. Este año, la modelo aterriza en la Costa Azul desplegando las mismas armas que en 2016: sugerir sin enseñar. ¿Quiere volver a ser la protagonista?

bella_hadid_cannes_1zVER GALERÍA

La top ha elegido un look veraniego en tonos neutros, compuesto por un bralette de saténuna minifalda de talle alto y una chaqueta larga de piqué, todo de la colección otoño-invierno 2017/2018 de Area. Los complementos juegan un papel importante en los estilismos de Bella y, esta vez, lleva un bolso de Dior y unos salones en color nude de Olgana Paris. Además, vuelve a recurrir a sus inseparables gafas con montura de aviador.

bella_hadid_cannes_2zVER GALERÍA

Un momento para recordar

Parece que Bella llega pisando fuerte al festival. Cannes es, sin duda, un lugar mágico para la modelo y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram: ha publicado una imagen del año pasado sobre la alfombra roja, momentos antes de la presentación de la película ‘The Unknown Girl’: ‘Uno de mis momentos favoritos, hace un año. ¡Vamos otra vez! Cannes’.

bella_hadid_cannes_4zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar