Hay un motivo por el que Jessica Biel y la reina Letizia han coincidido con este vestido

La actriz estadounidense y doña Letizia recurren a la nueva silueta 'peplum' con largo midi. ¿Qué tienen en común sus estilismos?

La actriz Jessica Biel vuelve a darnos una clase magistral sobre cómo sacarse partido de forma sencilla. En esta ocasión, se trata del vestido working que esta primavera está seduciendo (y sedujo) incluso a personalidades del mundo de la política, como la primera dama de argentina, Juliana Awada, y de la realeza, entre ellas doña Letizia. La pieza en cuestión es un diseño de línea entallada, en la gama de los burgundy, falda de corte midi, y un detalle que vuelve a estar de moda y ayudará a estilizar tu figura al disimular la forma de tus caderas (si no quieres mostrarlas con prendas entalladas): el peplum (en este caso, no muy voluminosos y con plisados en paneles amplios). Un corte ideal para mujeres con silueta de triángulo invertido, rectángulo o ‘reloj de arena’.

jessica_biel_peplum_1zVER GALERÍA

¿De qué firma es el vestido?

El diseño de Jessica Biel es el modelo ‘Sawleigh’ en crepé doble de lana, de la firma Roland Mouret (su precio: 1.695 €). Como verás, la actriz opta por la opción tan de moda (y que vimos este fin de semana también en el look de la primera dama francesa Brigitte Macron durante la toma de posesión de su marido como Presidente de Francia) de lucir calzado en nude, en su caso, con matiz en rosa palo. No nos cansamos de decirlo, pega con todo.

jessica_biel_peplum_2zVER GALERÍA

Un mismo concepto, tres firmas diferentes

Como te adelantábamos, este modelo de vestido lo hemos podido ver también en la reina Letizia y en la esposa del Presidente de Argentina, Juliana Awada. Con pequeños detalles marcando la diferencia (sobre todo, en el largo de las mangas, la intensidad y matices del tono rojizo o la amplitud del escote, aunque siempre en corte redondo), ninguna de ellas por otro lado llevaba la misma firma. Si el de Jessica era de Roland Mouret, el de la Reina de España era de Carolina Herrera y el de la Primera Dama, de la firma argentina Ginebra. Eso sí, estas dos últimas optaron por llevar complementos en color rojo.

letizia_awada_vestido_1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar