La pulsera fetiche de Anne Igartiburu (y otras famosas)

La presentadora vizcaína se rinde ante los brazaletes, artesanales y asequibles, de la firma Issavò Elements

Anne Igartiburu es una de las periodistas más queridas y respetadas del panorama nacional. La presentadora vasca, no solo se ha ganado el cariño del público gracias a su saber estar, clase y elegancia. Con un estilo siempre impecable, Anne ha destacado siempre por su sobria y sofisticada forma de vestir. Es cierto que Igartiburu no suele arriesgar demasiado en este plano, aunque, puede que esa sea precisamente, la clave de su éxito.  En el plano beauty, eso sí, manteniendo siempre su característico color de pelo, Anne sí se atreve a arriesgar. Y, en lo que respecta al maquillaje, la presentadora tampoco tiene miedo a la hora de mostrarse al natural.

Sin embargo, si existe un elemento clave que consiga marcar la diferencia en los looks de Anne Igartiburu, son las joyas y complementos. La presentadora ha sido en diversas ocasiones imagen de importantes firmas de joyas y, en las grandes citas, las casas de alta joyería se pelean por adornar sus looks con sus piezas.

anneVER GALERÍA

No obstante, en su día a día, Anne no rehúsa del lujo de una joya. Enamorada de los brazaletes de una firma española, la presentadora ha lucido en numerosas ocasiones las piezas de Issavò Elements. Piezas únicas realizadas de forma artesanal y con materiales de primera calidad que dan como resultado unos originales brazaletes de bronce de alta densidad. Anne los ha lucido en oro rosa, oro rosa envejecido, rutenio y plata, pero, además de esos cuatro, la firma dispone de otros tres modelos bañados en oro amarillo, oro amarillo envejecido y plata envejecida.

Con un precio de 70 euros, los brazaletes se de Issavà Elements se convierten en una opción ideal para completar looks tanto formales como informales, por eso, Anne, así como otras ‘celebs’ españolas, confían en la firma y en sus brazaletes cuya textura está inspirada en el tronco de los árboles.

pulseraVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar