Paula Echevarría, 'look' romántico frente a la tormenta

La actriz de 'Velvet' presentó ayer su nueva fragancia ante los medios, con un 'look' impecable y sereno en blanco y oro

La actriz Paula Echevarría se convirtió ayer en el centro de todas las miradas: después de una semana de intensos rumores, y pocas horas después de que se confirmase en los medios la noticia de su separación de David Bustamante tras doce años de relación, la protagonista de 'Velvet' hacía frente a un muro de fotógrafos y periodistas durante la presentación de su nuevo perfume, Sensuelle, en Madrid, y al que hizo honor con un look sensual, dulce y romántico a pesar de la tormenta.

moda-paula-01zVER GALERÍA

Un momento lleno de emociones contenidas en el que la actriz no dejó ni por un momento de desbordar la cercanía habitual y el cariño con el que normalmente se dirige a la prensa, incluso en los momentos difíciles. Siguiendo la misma tónica que en otros eventos importantes, Paula volvió a apostar por una de sus firmas preferidas, Dolores Promesas, con un precioso conjunto en blanco crudo texturizado, dividido en dos piezas con crop-top asimétrico y falda midi, y diseño de volantes en las mangas y en la falda. Este 'combo' de separates pertenece a la nueva colección de Dolores Promesas, aunque no salen a la venta hasta el mes que viene.

moda-paula-02zVER GALERÍA

El color del vestido no parece haber sido causalidad: el mismo perfume, que es ya el tercero después de Paula y Paula L'èau, viene envuelto en los colores oro y blanco (los mismos que viste ella en el shooting de campaña), y contrasta con el tono de piel tostado de Paula. La actriz volvió a lucir un beauty look diseñado por Miguel Ángel Álvarez especialmente para ella, con tez súper natural con labios y mejillas en color coral, ojos ahumados en tonos tierra y una melena lisa, muy sencilla y pulida, partida en dos miltades recogidas detrás de las orejas. Impecable y serena.

moda-paula-06zVER GALERÍA

El toque golden lo ponen las joyas de TOUS de estilo grecorromano; especialmente el brazalete envolvente de la muñeca izquierda, aunque el toque dulce lo aportan los pendientes largos y la sortija, también dorados, pero engastados con delicadas piedras de color pastel en tonos naturales. Aunque sin duda uno de los grandes hits de este look son estas sandalias de LODI, en ante con patchwork tricolor en mostaza, marrón y beis (129 €), de tacón súper grueso y dos tiras anchas en el tobillo y empeine. Hasta ayer estaban a la venta únicamente en color gris humo pero que desde hoy pueden adquirirse exactamente iguales que las de Paula.

Más sobre

Regístrate para comentar